Misión, Visión, Objetivos y Políticas de Privacidad

Misión
Nuestra misión es ofrecer una programación diversa, crítica, estimulante y dinámica. Como medio de comunicación buscamos fortalecer la identidad nacional y los valores éticos y morales de la ciudadanía, en un marco multicultural donde prevalecerá la pluralidad ideológica, el debate y el fomento a la investigación a favor de la construcción de un verdadero Estado de Derecho en Honduras.

Visión
Nuestra visión es consolidarnos y ofrecer un modelo de comunicación pública y educativa en Honduras y Centroamérica. Ser una alternativa moderna e interactiva que permita crear espacios comunicativos que promuevan el desarrollo intelectual y cultural en la sociedad.

Objetivo General
Ser una alternativa televisiva que conste de una programación integral. Poner a disposición nuestra programación para promover, difundir e impulsar la investigación, la cultura y las artes. Así como estimular el pensamiento ético, democrático y la libre expresión en la sociedad, al promover acciones puntuales por la construcción de la ciudadanía.