UNAH realizará el foro Marketing: Estrategia de Innovación

23 Agosto 2016 / Facultades

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a la comunidad universitaria y al público en general, al foro Marketing: Estrategia de Innovación, más que un concepto de ventas.

Durante este foro, que es coordinado por los alumnos de la III promoción de la Maestría de Mercadotecnia con Énfasis en Negocios Internacionales, se desarrollarán tres ciclos de conferencias sobre Redes Sociales y Mundo digital, Responsabilidad Social empresarial, y Calidad, un factor de valor.

Esta jornada académica se realizará este miércoles 24 de agosto en horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el auditorio José Cecilio del Valle, del edificio C1, en Ciudad Universitaria.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden realizar su inscripción en las oficinas del Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas. El costo es de 100 lempiras.

Las autoridades informaron que el mismo día del foro estarán atendiendo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en estas oficinas. También realizarán inscripciones en el auditorio José Cecilio del Valle, una hora antes de dar inicio al evento académico.