UNAH mantiene proceso de matrícula por internet

7 Septiembre 2015

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aclara a la comunidad universitaria y a la opinión pública en general que se mantiene inalterable el actual proceso de matrícula por internet en Ciudad Universitaria, en sus centros regionales, telecentros y educación a distancia.

La UNAH lamenta que personas con intereses desconocidos y a través de páginas virtuales pretenden a través de internet desinformar a miles de estudiantes que aún están en proceso de matrícula de sus clases correspondientes a su tercer período de clases correspondientes a 2015.

Por lo tanto, la UNAH sostiene de manera contundente que solo debe ser tomada como oficial la información que se publique y difunde a través de las páginas web www.unah.edu.hn, www.presencia.unah.edu.hn, www.utv.unah.edu.hn y en sus respectivas páginas oficiales en las redes sociales.

La UNAH pide de manera enérgica que las referidas personas se abstengan de realizar más publicaciones que promuevan la confusión y el desconcierto de miles de estudiantes universitarios en proceso de matricular sus asignaturas académicas.

La UNAH, también, se reserva las acciones académicas y jurídicas pertinentes para evitar que se repliquen informaciones incorrectas y/o falsas que puedan perjudicar a la comunidad universitaria.

Ante los rumores que el sistema de matrícula pasaría a ser presencial, la UNAH aclara que la matrícula sigue siendo en L...

Posted by Universidad Nacional Autónoma de Honduras - UNAH on Lunes, 7 de septiembre de 2015