UNAH | Inauguran Universidad Virtual en comunidad de Capucas, Copán

1 Abril 2016 / Vinculación UNAH - Sociedad Centros Regionales

Comunidad de Capucas, en el occidente del país, fue escenario de la inauguración de la Universidad Virtual Capucas bajo el patrocinio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Cooperativa Cafetalera Capucas Limitada (COCAFCAL).

Con este proyecto, niños y jóvenes podrán acceder a las nuevas tecnologías de la información para su formación académica. Al evento asistieron autoridades universitarias, entre ellas, de la Junta de Dirección Universitaria, e instituciones aportantes.

Se informó que la UNAH proporcionará soporte técnico, metodologías y docentes para el desarrollo de carreras universitarias, esto como parte de la vinculación de la Universidad Autónoma con la sociedad hondureña.