UNAH inaugura la Maestría en Derecho Constitucional

28 Enero 2016 / Vinculación UNAH - Sociedad Rectoría Facultades

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inauguró este jueves la Maestría en Derecho Constitucional, con el apoyo de la Universidad de Valencia, una de las más prestigiosas de España.

La mesa principal la integraron Aleida Romero, presidenta de la Junta de Dirección Universitaria, la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, Edmundo Orellana exfiscal del estado Honduras, Bessy Nazzar, decana Derecho, el Dr. Roberto Pastor, director del máster en derecho constitucional de la universidad de Valencia España.

Los actos se llevaron a cabo en el Consultorio Jurídico Gratuito de Ciudad Universitaria en Tegucigalpa.

MAESTRÍA ¨ES DE SUMA IMPORTANCIA¨ PARA HONDURAS

La rectora Julieta Castellanos expresó que la Maestría en Derecho Constitucional viene a fortalecer el estado de derecho en Honduras. ¨Es de suma importancia porque entendemos que esta parte del derecho es la vertebra del estado¨, indicó la rectora de la máxima casa de estudios del país.

Escucha las declaraciones de la rectora Castellanos: