UNAH impartirá tercer Diplomado en Derecho Electoral

23 Agosto 2016 / Facultades

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) impartirá el Diplomado Universitario en Derecho Electoral en su tercera promoción, con el objetivo de contribuir al desarrollo de valores, prácticas democráticas y mejorar el desempeño de los actores estratégicos de la vida política en Honduras.

Esta capacitación durará cinco meses y está dirigida a funcionarios del Tribunal Nacional de Elecciones, la Corte Suprema de Justicia, diputados del Congreso Nacional, dirigentes y militantes de partidos políticos, representantes de elección popular, líderes de opinión, docentes universitarios, alumnos y exalumnos de las carreras jurídicas y sociales, además de los profesionales universitarios interesados.

El diplomado se ejecutará con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer y el Tribunal Supremo Electoral (TES), y estará disponible en dos horarios diferentes, el primero se brindará los días jueves de 2:00 a 7:00 PM y el viernes de 8:00 AM a 12:00 M. Por su parte el segundo grupo recibirá clases los días viernes de 2:00 a 7:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 12:00 M.

UNAH tercera promocion del Diplomado en Derecho Electoral