UNAH imparte taller de iniciación a la investigación periodística

22 Septiembre 2015

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) impartirá el Taller de iniciación a la Investigación Periodística dirigido a estudiantes de Periodismo de último año.

El objetivo es lograr una mejor comprensión de la realidad nacional para el desarrollo de reportajes de investigación y ensayos periodísticos, y generar competencias en investigación, análisis, reflexión y redacción.

Los horarios del taller son los días jueves 17 y 24 de septiembre y el 1 de octubre, y el viernes 25, en horario de 5:00 a 7:00 de la noche en Auditorio Albert Einstein, frente a oficinas de Registro, UNAH.

Y el día sábado 26 de septiembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el aula 120 Multimedios Escuela de Periodismo, primer piso, edificio F1, Ciudad Universitaria.

confe period