Realizan en UNAH el "Primer Encuentro de Ciencias Sociales"

25 Octubre 2015 / Vinculación UNAH - Sociedad

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNAH invita a participar en el "Primer Encuentro de Ciencias Sociales", a llevarse a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2015.

Esta actividad se realizará en el Auditorio Juan Lindo, y en sus alrededores, y en el Edificio A1 de Ciudad Universitaria.

​En este encuentro se desarrollarán conferencias magistrales de expertos Centroamericanos, paneles de académicos, mesas temáticas y expertos en distintas disciplinas de las ciencias sociales, feria institucional y académica.​

El objetivo es generar un espacio permanente de debate crítico, reflexivo sobre la situación de las Ciencias Sociales en Honduras, sus retos y desafíos frente a los problemas de país.