Inicia proceso de inscripciones para primera PAA del 2018 en la UNAH

22 Enero 2018

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Dirección del Sistema de Admisión convoca a todos los aspirantes a nivel nacional que desean realizar las primeras pruebas de admisión del año 2018 a que se inscriban a partir del lunes 22 de enero en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn.

Pasos del primer proceso de admisión 2018

Las inscripciones para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) como para la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) estarán abiertas en línea desde el lunes 22 de enero hasta el miércoles 31 de enero.

Los aspirantes que se inscriban, pueden realizar el pago en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís y Lafise del lunes 22 de enero hasta el viernes 2 de febrero.

Los aspirantes a la UNAH que van a realizar la PAA deben cancelar la cantidad de Lps. 300.00, los que aspiran a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería Lps. 650.00 (Lps. 300.00 por la PAA y Lps. 350.00 por la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud).

Solo los aspirantes que se inscriban y paguen podrán presentar del 13 al 23 de febrero en el centro universitario donde realizarán la prueba, la siguiente documentación para su habilitación: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es estrictamente personal, se les tomará la fotografía digital y se les entregará una credencial y la guía de estudios para que se preparen para la PAA.

Los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería deben descargar el temario para la Prueba de Conocimientos (PCCNS) de la página web de admisión (clic para descargar). Las pruebas se llevarán a cabo el domingo 18 de marzo del 2018.

Los aspirantes a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano y Universidad Nacional de Agricultura (UNA) que deseen realizar la PAA también podrán inscribirse para realizar el primer proceso de admisión.

admisiones