Hospital Escuela Universitario recibe material quirúrgico

7 Septiembre 2016 / Vinculación UNAH - Sociedad

Este martes ingresó la primera de cuatro entregas de material quirúrgico que adquirió el Hospital Escuela Universitario (HEU) en el proceso de licitación iniciado el 27 de abril de este año por un monto de alrededor de 36 millones de lempiras.

Con esta entrega el almacén del centro asistencial llega a un abastecimiento estimado del 95 por ciento para la sede hospitalaria y las Clínicas Periféricas de Emergencia en el Hato de Enmedio, El Sitio y Las Crucitas.

Entre los insumos adquiridos hay catéteres de diversos números y denominaciones, sondas, algodón, esparadrapos, guantes, venda yeso, venda elástica, jeringas, entre otros, según especificó Eloísa Mejía, encargada del almacén quirúrgico. (Claudia Nieto)