Homenaje en la UNAH: Madre recibe título de hija fallecida

27 Noviembre 2015

Entre lágrimas y aplausos, la señora María de Jesús Paz, recibió el título que le confería a su hija, Dania María Espino, el grado de “Doctora en Cirugía y Medicina”.

Doña María dijo que su hija este año había culminado con su servicio social en la comunidad de El Porvenir, Francisco Morazán, pero que lastimosamente el 10 de julio de 2015 perdió la vida en un accidente automotriz.

“Ella era mi única hija, fue un hecho terrible, ese día del accidente ella se movilizaba del trabajo a eso de las cuatro de la tarde, estaba lloviendo, lo que me dijeron es que un carro la sacó de la calle, la causa de su muerte aún no se sabe porque se está analizando los datos se su autopsia”, explicó la mamá de la estudiante de último año de Medicina.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria. En este jornada se graduaron 536 nuevos profesionales de las carreras de medicina, ciencias espaciales y humanidades y Artes.