FUNDAUNAH comenzará a trabajar por Honduras en el mes de septiembre

28 Agosto 2015

La Fundación de la UNAH facilitará los procesos para desarrollar actividades de investigación y de vinculación con la sociedad hondureña. Banco Mundial, BID y otros organismos internacionales ya se acercaron para aportar recursos económicos.

La Junta Directiva del FUNDAUNAH está conformada por Rutilia Calderón, titular de la Vicerrectoría Académicas, Julio Raudales, Vicerrector de asuntos Internacionales, el decano de la Facultad de Ciencias, Nabil Kawas, el decano de la Facultad de Ingeniería, Mónico Ayuela, la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Bessy Nazar y la decana de Ciencias Económica, Belinda Flores de Mendoza.

En representación de los Centros Regionales están: Pedró Quiel, director del Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), Alina Molina, directora del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) y Francisco Herrera, director del Centro Universitario Regional del Valle de Sula (UNAH-VS).