Del 9 al 15 de agosto se habilitará a los aspirantes que realizarán PAA y PCCNS en septiembre

8 Agosto 2016

A partir del martes 9 de agosto la Dirección de Sistema de Admisión comenzará la presentación de documentos para los aspirantes que se inscribieron y pagaron para realizar la última Prueba de Aptitud Académica y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud que se realizará el domingo 25 de septiembre.

La presentación de documentos se realizará del Martes 9 al Lunes 15 de Agosto, los aspirantes se deben presentar en el centro donde realizarán la prueba con la siguiente documentación: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

A cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará una credencial que es el documento que lo habilita para realizar la prueba, además se le entregará la guía de estudio para que se prepare para la PAA, los aspirantes que van a realizar PCCNS deben descargar el temario de estudio de la página web de admisión.

Los aspirantes deben presentarse a las oficinas de registro del Centro Universitario donde realizarán la prueba en el horario estipulado por cada centro, el calendario lo pueden descargar de la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn

En Ciudad Universitaria- Tegucigalpa y UNAH-Valle de Sula la presentación se realizará según calendario alfabético de acuerdo a la primera letra del primer apellido.

En el Telecentros de Ocotepeque se atenderá solo el día martes 9 y miércoles 10 de agosto de 11:00 am a 8:00 p.m., en el Telecentro de Roatán se atenderá únicamente el lunes 15 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y en el Instituto Tecnológico Superior de Tela solo los días martes 16 de 1:00 p.m a 3:30 p.m. y el miércoles 17 de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Solamente los aspirantes que concluyan con esta etapa del proceso de admisión podrán presentarse a las Pruebas el domingo 25 de septiembre.

Nota de prensa Habilitacion PAA 25 de septiembre 20162