Celebran Día del Niño en Hospital Escuela Universitario

10 Septiembre 2016 / Hospital Escuela Universitario

El Hospital Escuela Universitario (HEU) festejó a los pequeñines el Día del Niño con diferentes actividades organizadas por empresas e instituciones, que incluyó el espectáculo de ¨Biper y sus amigos y el payaso Crío Yo¨, en el auditorio Doctor Enrique Aguilar Paz.

Esta actividad estuvo coordinada por el principal centro asistencial del país y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, pero patrocinada y organizada por diferentes empresas privadas que apoyaron la gira del espectáculo argentino.

DULCES Y PIÑATAS

Empleados del Instituto de Previsión Militar (IPM) compartieron con los niños de la Sala de Medicina Pediátrica. En semanas previas habían recaudado fondos y llevaron piñatas, confites, regalos, pasteles y comida.