Conciertos gratuitos de Daniela Trovati en la UNAH y en el CAC-UNAH

12 Abril 2016 / Música

¿Te gusta la trova? Si es así no te puedes perder los conciertos gratuitos que ofrecerá la cantautora de folclore argentino Daniela Trovati junto al percusionista Diego Iglesias.

La primera presentación será el miércoles 13 de abril a las 3:00 de la tarde en el Teatro Francisco Salvador de Ciudad Universitaria (UNAH) y siguiente el jueves 14 de abril a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la UNAH (CAC-UNAH), ubicadas en la séptima calle entre la segunda y tercera avenida, frente a parque La Libertad, Comayagüela.

Cabe mencionar que ambos artistas impartieron un taller de música folclórica argentina en el CAC-UNAH.

Se informó desde Argentina que el ¨setlist¨ de Trovati constará de unas 10 canciones que formaron parte de su primer y único disco de estudio, que fue editado en 2014 y se llama Valle Hüentota, pero también tocará temas del nuevo disco que piensa grabar pronto.

"Fuera del país sólo había cantado en Chile y como parte de un colectivo de mujeres cantautoras. Este viaje a Honduras es muy importante porque voy invitada por otros músicos que me conocen", contó Trovati quien participó en el XXV Festival de las Artes Escénicas Bambú 2016 que se llevó a cabo del 4 al 9 de abril en Tegucigalpa.

Daniela Trovati - ¨La flor que te perdiste¨: