Cineclub UNAH presentará la película ¨Snowden¨, de Oliver Stone

15 Febrero 2017 / Cine

La Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS-UNAH) invita a la comunidad universitaria y al público en general a presenciar este viernes 17 la película ¨Snowden¨, de Oliver Stone, la que se estará presentando a las 11:00 en Cineclub Universitario, exactamente en el Teatro Francisco Salvador, en el Edificio CISE, antiguo centro comercial, en Ciudad Universitaria. La entrada es gratis.

Además se tendrá la ponencia del maestro Gabriel Galeano acerca del peligro que corren las libertades individuales en estos tiempos del Big Data.

Sinopsis de¨Snowden¨

La película de Oliver Stone está basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden.

Esta cinta narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.